hbo-go-apple-tv-620x325

HBO Latin America anuncia que a partir de hoy, su plataforma de entretenimiento Premium, HBO GO, está disponible como aplicación en Latinoamérica y Brasil para iPad®, iPod touch® y iPhone®.

HBO GO les permite a los suscriptores de HBO/MAX acceder desde Internet y mirar películas, series, shows y programas especiales del canal online en sus computadoras y ahora desde dispositivos móviles con iOS.

“Para continuar expandiendo el éxito alcanzado por HBO GO en la región, seguimos agregando nuevos dispositivos y desarrollando nuevas funcionalidades para que cada vez mas suscriptores tengan la posibilidad de disfrutar de nuestra experiencia Premium como, cuando y donde quieran”, afirmó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group. “Estamos orgullosos de este nuevo paso para continuar estableciendo y construyendo lo que es el futuro del entretenimiento en nuestra región”.

Los dispositivos móviles con iOS ahora soportados incluyen iPad® (iPad 2, iPad Mini, iPad Retina Display), iPhone® (3GS, 4, 4S, y 5) y iPod touch® (4ta generación en adelante). La aplicación de HBO GO puede ser descargada desde el App Store℠ de forma gratuita.

HBO GO tiene múltiples características para la personalización de los servicios disponibles que, entre otras cosas, permiten, por medio del Series Pass, recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos, cuando estén disponibles. También es posible crear una lista de interés con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos. La aplicación tiene una navegación simple e intuitiva y los contenidos están divididos en Series, Películas, Infantiles, Documentales, Especiales y Adultos.

Otorgando acceso al mejor contenido exclusivo de HBO, HBO GO permite ver los episodios más recientes y temporadas completas de las series más aclamadas por la crítica y la audiencia, como Game of Thrones, Boardwalk Empire o Girls, series anteriores como The Sopranos o Roma, los contenidos exclusivos distribuidos por HBO en la región, como Mad Men, y House of Lies, y las series producidas en Latinoamérica, como Sr. Ávila, O’ Negocio y Prófugos. En Películas, los suscriptores pueden encontrar las producciones originales de HBO como Phil Spector, Game Change, Hemingway and Gellhorn y Too Big To Fail, además de éxitos de taquilla que integran la programación de los canales HBO.

HBO GO es HBO a cualquier hora, en cualquier lugar. Ingrese a: www.hbogola.com o www.hbogobr.com. Consulta con tu operador local sobre la disponibilidad a HBO GO con tu suscripción.

Fuente: Síntesis Comunicaciones

Otros links relacionados