El Sony Xperia E3, un smartphone veloz y divertido a precio justo

349 0

En esta época de regalos y compras de última hora, Sony trae a Colombia su nuevo modelo de teléfono Xperia E3, un aparato que gracias a su sencillez brinda una experiencia divertida a un precio más que justo al no estar dentro de las gamas más altas.

E3_Black_Group (1)

El Sony Xperia E3 es un equipo gama media, cómodo, perfecto, asequible y a un precio justo, que estará en Colombia a partir de la segunda semana de noviembre.

Dentro del diseño del Xperia E3 se destacan sus bordes siliconados, evitando raspones en caso de un golpe inesperado, además está equipado con una pantalla de vidrio templado resistente a los rayones.

Comparte el mismo estilo del hermoso diseño de los nuevos Smartphone de la emblemática serie Z3 de Sony.

Entre sus funciones, con tan sólo girar la muñeca es posible acceder a las aplicaciones favoritas de manera rápida con la aplicación “Shake to start”. Su pantalla es bastante generosa con 4.5″ – Cámara de 5 megapíxeles con IPS – Desempeño ultrarrápido debido a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ de cuatro núcleos y capacidades 4G LTE para cargar el contenido sin retrasos.

Ana María Osorio Correa, Gerente de Marketing de Sony Mobile para Colombia, comentó: “Tenemos el gusto de presentar el Xperia E3, un teléfono que iguala funcionalidad con forma y lo brinda a un precio accesible. El E3 es la combinación entre velocidad de rendimiento y funciones impresionantes dentro de un diseño de nuestra emblemática serie Z que puedes mostrar con orgullo”.

Aspecto impresionante que nunca pasa de moda

Comparte el mismo estilo del hermoso diseño de los nuevos Smartphone de la emblemática serie Z3 de Sony. El Xperia E3 está elaborado artísticamente y destaca por su único estilo desde que se saca de la caja. Delgado y ligero a la vez, el E3 está diseñado para usarlo fácilmente con una sola mano a la conveniencia de los usuarios, lo cual significa que se eliminan todos tus problemas de tareas múltiples. El Xperia E3 también permite expresar un estilo individual, ya que está disponible en una gama de llamativos y atractivos colores que incluyen blanco, negro, lima y cobre* Dependiendo la disponibilidad en cada país y región.

Mientras que la mayoría de los dispositivos comienzan a desgastarse con el uso, las esquinas del Xperia E3 están diseñadas para evitar raspones en caso de un golpe inesperado. Equipado con una pantalla de vidrio templado resistente a los rayones, el E3 seguirá luciendo elegante y brillante para que lo puedas presumir por más tiempo.

Características generales

Cada detalle del Xperia E3 fue creado para ser único y diferenciarse de los demás, incorpora tecnología de vanguardia y las características exclusivas de la serie Z de Sony Mobile, para una experiencia continua de diversión.

La cámara de 5 megapixeles con HDR permite capturar fotos impresionantes, incluso a contraluz, y grabar videos en alta definición. Las creativas aplicaciones de la cámara, como Timeshift burst y AR effect, le dan un toque distinto a tus fotografías cambiando los filtros aburridos de siempre. El nuevo AR fun es una aplicación que funciona para mezclar la realidad con efectos 3D que cambian a medida que se mueve la cámara. Además, ahora es posible compartir videos en vivo en Facebook a través de la aplicación Social Live.

Eleve el poder del control al siguiente nivel: la aplicación “Shake to start” del E3 permite personalizar accesos directos a cualquier aplicación. Con tan sólo girar la muñeca se puede lanzar o abrir Facebook, por lo que acceder a las aplicaciones favoritas ahora es más fácil que nunca. La aplicación “Shake to start” permite controlar el teléfono e impresionar a los amigos de muchas maneras distintas.

El Xperia E3 cuenta con el avanzado procesador 3 de Qualcomm® Snapdragon™ 400 con CPUs quad-core de 1.2 GHz y capacidades de LTE de 4G, que permite cargar todas tus películas, música y juegos al instante, sin interrupciones irritantes. Por supuesto, con el Xperia E3 conectarte a las redes 4G, descargar, navegar y compartir es más rápido y sencillo que nunca.

Todo este impresionante entretenimiento se experimenta en la generosa pantalla de 4.5” del Xperia E3, que cuenta con la tecnología de Sony líder en televisores y con IPS para ángulos de visión más amplios, a la vez que su batería de larga duración, de 2,330 mAh con el modo STAMINA, mantiene el smartphone encendido durante 14% más tiempo.

Disponible en Claro y Movistar en color negro.