Sony quiere entregar su tecnología a la mayor cantidad de usuarios posible, por eso ha creado esta gama de teléfonos llamados de gama media y que incluyen varias de las tecnologías que ya probaron en los de gama alta y que merecen seguir siendo puestas a prueba con otros usuarios, como la duración de la batería, la capacidad de reacción y las funciones de la cámara.

m2

La experiencia Premium de Sony incluye diseño OmniBalance, procesador de increíble rendimiento, velocidad 4G y larga duración de la batería en un Smartphone de gama media. El dispositivo maneja fotos y videos de gran nitidez con una cámara de 8MP, sensor Exmor RS y HDR para móviles, junto a aplicaciones de la cámara Xperia para transmitir y compartir videos en vivo.

El peso es de 148 gramos, tiene una pantalla de 4.8 pulgadas y soporta hasta 16 millones de colores. Su sistema operativo es Android 4.3 (Jelly Bean), todo una buena opción para cambiar de equipo a un bajo precio.


Sin duda este aparato será uno de los más usados ahora que los operadores en Colombia tuvieron que dejar de lado sus prácticas de venta atada a cláusulas de permanencia.

 

 

Otros links relacionados