Skype sería el reemplazo de esta plataforma

La mayoría de los usuarios más veteranos de internet, tienen o han usado este sistema para comunicarse con amigos, compañeros de trabajo y clientes, sin embargo, tras años de reinar como una de las principales opciones para chatear vía web, el Windows Live Messenger, un clásico de nuestros tiempos dice adiós.

Plataformas como el chat de Facebook, Whatsapp, Skype y otros sistemas que se han difundido especialmente en los móviles, han relegado en gran medida a este sistema que por muchos años fue el favorito de muchos, sobre todo porque estaba ligado a la gran plataforma de Hotmail y MSN.

De acuerdo con los cables recién llegados, los días están contados para el que llegó a ser uno de los servicios de mensajería instantánea más populares. ¿Cómo olvidar esas horas de improductividad hablando con nuestros compañeros y amigos en lugar de hacer la tarea o los deberes del trabajo?

Según fuentes al interior de Microsoft, la compañía dará el anuncio oficial esta semana pues se tiene planeada la eliminación de este servicio. Además, detallará a los usuarios de Messenger cómo será la migración de esta plataforma hacia Skype, que ahora fungirá como gestor de todos los servicios de mensajería de Microsoft.

La transición se daría gradualmente durante los próximos meses.

Si todavía eras de esas personas que ocasionalmente habrían ‘su messenger’ y estás mentando madres por el cambio, te recordamos que técnicamente no debería haber mucho problema en la migración, pues Skype cuenta con mejor soporte en sus versiones para casi todos los teléfonos móviles y sistemas operativos.

Ya veremos cómo resulta este cambio, por lo pronto, un minuto de silencio, se va un clásico (aunque a últimas fechas ya no tenía ni la sombra de popularidad que llegó a tener).

Fuente: Sopitas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados