El running ha llegado para quedarse y cada vez son más personas las que se unen a este deporte. Y para ayudar con este desafío físico, como participar en la Media Maratón de Bogotá este 31 de julio, Apple Watch es el entrenador perfecto.

Watch_Apps_3-Up-PRINT (1)

Entrenando con Apple Watch

Este reloj inteligente, además de un sinnúmero de funciones, tiene un registro diario: Apple Watch mide todos tus movimientos, registra cuando te pones de pie, y te anima a que sigas activo a lo largo del día.

Cuenta con tres anillos: el anillo ‘Pararse’ muestra cuántas veces te has levantado, el anillo ‘Moverse’ muestra cuántas calorías has quemado y el anillo ‘Ejercicio’, cuántos minutos de actividad intensa has realizado.

Durante una sesión de ejercicios cardio, la app ‘Entrenamiento’ muestra estadísticas en tiempo realtiempo transcurrido, distancia, calorías, ritmo y velocidadde las actividades físicas más populares. Cuando termines obtendrás un resumen detallado de tus logros. Incluso, el sensor de frecuencia cardiaca, detectará pulsaciones durante el entrenamiento para determinar la intensidad de la actividad física y dará un conteo más preciso de las calorías quemadas.

Asimismo, tiene un acelerómetro, que mide todos los movimientos del cuerpo, incluyendo cada paso que se da, para calcular las calorías quemadas durante el día. Junto con su acelerómetro, el Apple Watch usa el GPS del iPhone para medir con mayor exactitud la distancia y la velocidad de las actividades al aire libre.

Siempre acompañado de la mejor música

Al momento de correr, nada más reconfortante que ir acompañado de la mejor música; con Apple Music puedes crear tu propio playlist, o bajar una de las playlists para correr creadas por expertos.

La lista ‘El CorreCaminos’ es una mezcla de música alternativa de los 70’s y 80’s, mientras que ‘Marcha con Energía’ es una mezcla de música electrónica – con mas de 30 millones de canciones. Puedes enfocarte en tu velocidad con la música que más te gusta.

Apple Music es el servicio de streaming vanguardista que pone todo el catálogo musical en la punta de tus dedos, en todos tus dispositivos favoritos. Fanáticos de la música, a nivel mundial, tienen acceso a una membresía gratuita de 3 meses, después de la cual se aplicará una tarifa de suscripción de US$4,99 dólares por mes. También hay un plan familiar que brinda un servicio para hasta seis miembros de la familia, y que está disponible por tan sólo US$7,99 dólares por mes.

Related Post