Facebook cierra la aplicación Messenger para Windows a partir de hoy 3 de Marzo

100 0

Facebook-Messenger

Facebook Messenger dejará de funcionar a partir de hoy  3 de marzo. Los usuarios de Facebook Messenger para Windows han recibido la siguiente notificación:

“Lo sentimos, pero no podemos seguir con Facebook Messenger para Windows, y éste dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014. Realmente apreciamos que utilice Messenger para contactar con sus amigos, y queremos estar seguros de que continúa chateando y visualizando sus mensajes en http://www.facebook.com“.

Facebook Messenger, irremediablemente, cierra sus servicios después de 2 años.

“Puedo confirmar que estamos notificando a las personas que utilizan Facebook Messenger para Windows que ya no estará disponible a partir del 3 de marzo “, dijo un vocero de Facebook a TNW .

Facebook Messenger fue lanzado hace 2 años. Se esperaba una versión para Mac, pero nunca llegó. La red social no ofreció explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

La aplicación permite que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir la entrada en el sitio. Sí seguirá disponible para descarga en iOS y Android.

Lo extraño de todo esto es que la noticia se conoce unos días después de que Microsoft confirmara la llegada de la aplicación de mensajería Messenger a Windows Phone.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados