Falcao convocado al ‘Galaxy11’, el equipo que salvará el planeta

216 0

Samsung no quiere dejarle espacio de reacción a sus competidores y está apurando el paso para quedarse con los mejores argumentos para promocionar sus productos, en este caso su nuevo Galaxy S5.

GALAXY11-The-Beginning

Para este super comercial se ha convocado a Franz Beckenbauer, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Falcao García, Wayne Rooney, Iker Casillas y otras estrellas del futbol mundial. De lo memorable del comercial está que Cristiano le hace un pase a Messi para que ‘anote’ y que Iker Casillas se convierte en un excelente guardián, o sea, un buen policía de la paz mundial.

Todo un gran despliegue de tecnología para entrenar a los mejores jugadores y además, hacer una clara demostración de la clase de tecnología que están lanzando al mercado, como la integración del reloj con el teléfono para localizarlo en caso de robo o para medir las pulsaciones del corazón mientras hacemos ejercicio.

En fin, Apple, Nokia, Motorola y las demás marcas la tienen ahora un poco más difícil para imponerse porque este comercial y sus siguientes capítulos, sin duda marcarán una gran diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=Zawn-6uR5Sw

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.