Fanáticos del juego ‘Halo’ podrán hacer una escultura interactiva

Microsoft y 343 Industries invitan a los fans de Halo a conmemorar el 10° aniversario de la franquicia que definió a los videojuegos para Xbox creando un monumento al icónico héroe de la serie: Master Chief.

Al entrar hoy a HaloLivingMonument.com los visitantes podrán subir sus imágenes favoritas de “Halo” mientras ven como fans alrededor del mundo fusionan más imágenes y forman un mosaico interactivo en 3D de Master Chief. Los usuarios podrán explorar el contenido del mosaico, clasificar sus propuestas favoritas y compartirlas con sus amigos en Facebook y Twitter. Contribuir es tan fácil como subir una foto a Facebook o dejar un comentario sobre tu mejor recuerdo de “Halo”.

Además, los fans que agreguen sus fotos en el memorial interactivo podrán ser testigos de su participación en “Halo Tribute, video personalizado lleno de acción que honrará el apoyo y dedicación de la comunidad “Halo” a lo largo de los últimos 10 años de la franquicia.

Creado para la celebración del 10° aniversario de una de las franquicias más aclamadas en la historia de los videojuegos, “Halo: Combat Evolved Anniversary” es una espectacular versión remasterizada de la versión original de la campaña “Halo” cargada con algunos de los mapas multijugador más memorables. “Halo: Anniversary” es una experiencia must-have para los veteranos Spartans con nuevas características como: el modo de juego cooperativo en Xbox LIVE, seis reinventados mapas multijugador, una nueva misión Firefight, un modo de gráficos clásicos, logros, innovaciones con Kinect, soporte en 3D,nuevos retos e historia por descubrir.

Para actualizaciones de “Halo: Anniversary” y la franquicia “Halo” visita HaloWaypoint.com y sigue al equipo de 343 en twitter  y Facebook.                                             

@HaloWaypoint  y http://www.facebook.com/HaloWaypoint.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados