191021139391156225_b999def7af08

Y le tenía que salir la competencia a las grandes ideas. Hace unos meses el mundo hablaba de la llegada de Pinterest, una red social que gustaba de fotografías, moda y mucho de lo que el estilo significa en el mundo. Cientos de miles se unieron a la red, aunque su popularidad no ha seguido en aumento o por lo menos ya no lo es tanto como en sus primeros meses.

La competencia a esta red del buen vivir se llama Fancy, una aplicación en la que además de darle click a la imágen y seleccionarla como ‘me gusta’ y ponerla en la lista de deseos y demás, tiene una opción que es muy interesante para el comercio actual y es que si te gusta lo que ves, lo puedes comprar!

La aplicación está disponible para iOS (iPhone, iPad) y los dispositivos Android, aunque la empresa no descarta tener más versiones de la aplicación para otros dispositivos móviles como el Blackberry en su nueva generación y los Windows Phone.

Qué se encuentra en Fancy? De todo, literalmente. Hay autos, ropa, accesorios, artículos de tecnología, artículos para el hogar, arte, pinturas decorativas y artísticas, mascotas, en fin, lo más importante, puede compartir lo que te gusta en otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Ha sido tan importante lo hecho por esta aplicación en este año, que la empresa Apple ha pensado en hacerle una oferta a la empresa para quedarse con ella, debido al potencial que tiene y los logros a nivel mundial. Ya alcanzan una comunidad de más de 400millones de usuarios y sigue en aumento.

Es probablemente una aplicación y sitio web mucho más llamativo que Groupon, ya que es el vendedor quien recibe el dinero directamente y quien manipula su mercancía. Además puede crear su propia marca en la red, hacer listas de artículos, hablar con gente en otros países, recibir pedidos y demás, todo a través de la misma plataforma y pantalla.

De las cosas interesantes es que hay un widget para el navegador Google Chrome, y que una vez instalada le ayuda al usuario a ir haciendo su ‘lista de deseos’ o también le ayuda a promover su propia marca en la comunidad.

Se puede pasar horas en frente de la aplicación y no parar de ver cosas ingeniosas, divertidas y sobre todo prácticas para el estilo de vida de la ciudad.

Comienza el año con una nueva aplicación y diviértete usándola.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados