Firefox para Android alcanza los 100 millones de usuarios

173 0

Firefox para Android ha sido descargado más de 100 millones de veces desde Google Play, y ha sido constantemente calificado por los usuarios con más de 4.0 estrellas.

FFx4Android_100mDownloads_es (2)

Desde la personalización, configuraciones fáciles de búsqueda y el intercambio de adaptación, hasta consejos de privacidad y complementos del panel de inicio, la aplicación ha logrado construir una experiencia que va más allá de la navegación, para ofrecer a los usuarios una mayor flexibilidad y control sobre sus vidas en línea. 

Firefox para Android es el navegador web para móvil más personalizable, lleno de opciones que ayudan a proteger tu privacidad en línea y llegar más rápido a tu contenido web preferido, lo que convierte a los desarrolladores del producto, la Fundación Mozilla, como uno de los más buscados por estar siempre buscando promover la apertura, la innovación y la oportunidad en línea. Al hacer una búsqueda, descargar y utilizar activamente Firefox como su navegador de Android, los usuarios están reforzando la misión de Mozilla e incorporando a Firefox a su vida móvil cotidiana.

Mozilla creó Firefox para Android para brindarte la posibilidad de llevar el poder de Firefox por todas partes, y no estaríamos donde estamos hoy en día sin tu apoyo. ¡Gracias a los que han hecho posible nuestra experiencia Android y a nuestros usuarios que siguen ayudándonos para brindar nuevas opciones a más gente todos los días.

En celebración de las 100 millones de descargas, Firefox ha dado a conocer algunos de los hitos más importantes que han contribuido a formar Firefox para Android. Échale un vistazo a la lista de los top 10:

Top 10 Hitos de Firefox para Android 

  1. 29 de marzo del 2011: Firefox para Android se lanzó con Firefox Sync para extender la experiencia de Firefox a diferentes dispositivos y plataformas.
  2. 26 de junio del 2012: Firefox para Android estrena actualización dinámica para agilizar el acceso a la Web y agrega la opción “no quiero ser rastreado” para una mayor privacidad.
  3. 19 de febrero del 2013: Firefox para Android introduce apoyo para temas ligeros para ofrecer una mayor personalización del navegador.
  4. 17 de septiembre del 2013: Firefox para Android introduce QuickShare para darte más opciones a la hora de compartir tu contenido web favorito a través de redes sociales.
  5. 29 de octubre del 2013: Firefox para Android se convierte en el primero en introducir la opción de navegación como invitado para brindarte mayor privacidad.
  6. 07 de noviembre del 2013: Firefox para Android se incorpora a las tabletas Kobo Arc y en el teléfono inteligente GSmart Simba SX1 de GIGABYTE.
  7. 10 de diciembre del 2013: Firefox para Android introduce nuevos paneles de pantalla de inicio swipeables para Sitios Preferidos, Historia, Marcadores y Lista de lectura, brindando un acceso más fácil al contenido Web que deseas ver.
  8. 14 de octubre del 2014: Mozilla presenta una forma rápida y fácil de enviar videos de Firefox para Android directamente a televisores habilitados para streamingtravésde dispositivos como Roku y Chromecast.
  9. 10 de noviembre del 2014: Mozilla agrega DuckDuckGo como opción de búsqueda preinstalada.
  10. 09 de abril del 2015: Firefox para Android supera las 100 millones de descargas.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados