FotoJet es uno de los mejores proyectos interactivos gratuitos en Internet que permite al usuario convertir sus fotos en obras de arte distintivas de una manera fácil y única sin tener ningún conocimiento previo en el uso de software de edición o modificación de imágenes. La idea de FotoJet es traer diversión a todas aquellas personas a quienes les gusta modificar imágenes sin tener que descargar, registrarse ni pagar nada. Todo el proceso se hace directamente en Internet aprovechando una amplia gama de potentes y sencillas herramientas.

template

FotoJet cuenta con una gran variedad de características de uso gratuito:

  • Los collages fotográficos realizados son gratis en la web. Personalmente, me encanta su nuevo modo de diseños clásicos, en el cual se ofrecen muchas imágenes prediseñadas. Y es totalmente controlable al personalizar el texto, las imágenes prediseñadas, el fondo, etc.   
  • Tarjetas fotográficas como tarjetas de cumpleaños, tarjetas de boda, tarjetas de viaje, tarjetas de graduación y muchas más pueden ser creadas con tus propias fotos de manera rápida y fácil.
  • Los diseños de redes sociales están pensados para el diseño y las redes sociales, lo cual se divide en dos partes – Portada de Facebook y Publicación de Facebook – que permiten al usuario diseñar imágenes elegantes y distintivas con el fin de integrarlas con las publicaciones en la misma red social.

¿Qué puedes hacer con la característica de collage fotográfico?

Es una manera realmente fácil y divertida de transferir tus fotos digitales a tu collage fotográfico añadiendo un conjunto de efectos especiales que hacen que tu obra maestra final sea realmente genial. Con la enorme cantidad de plantillas gratuitas que hay, puedes hacer tus modificaciones sin ninguna complicación. El objetivo de todo esto es preservar los momentos más bellos en las distintas etapas de tu vida para siempre y compartirlos con los amigos y parientes.

La integración de las fotos en tres simples pasos:

 

  • Elegir la plantilla o diseño adecuado (en el modo CLÁSICO): Puedes elegir tu plantilla entre decenas de plantillas disponibles en el sitio web para ponerte en marcha. O puedes elegir un diseño que te guste en el modo CLÁSICO.

 

  • La fase de edición: Añade la imagen o imágenes que quieras modificar o integrar y empieza a personalizar. Si usas el modo CLÁSICO, puedes personalizar libremente el diseño, el texto, las imágenes prediseñadas, el fondo y demás.

 

  • Conservación y participación: Tras completar el proceso de liberalización e integración, puedes guardar tus fotos en tu ordenador o compartirlas en Facebook.

CLASSIC

Puedes acceder fácilmente a la aplicación web gratuita haciendo clic en el botón EMPEZAR en la página de inicio de www.Fotojet.com.  Es totalmente gratis y, si eres un aficionado a hacer collages, sin duda te encantará probarlo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados