El futuro anda en una sola rueda, conozcan la Ryno Bike

124 0

RYNO Bike 1

Todas las semanas oimos esta frase, el futuro es ahora. En este caso el futuro ha llegado con mucha intrepidez ya que han presentado oficialmente la primera moto eléctrica de una sola rueda. Su creador Chris Hoffman ha dado una entrevista para PopSci, quienes obtuvieron en video los movimientos de esta singular pieza de ingeniería.

Hoffman quien tiene una gran experiencia en la industria automotriz, más de 15 años, se decidió a hacer su primer prototipo hace 6 años y hoy, tras 3 anteriores planos y prototipos, ha presentado un vehículo que se desplaza a casi 15 Km/h y su batería completamente cargada alcanza para recorrer casi 15 kilómetros.

La motocicleta puede pesa casi 80 kilos y es capaz de llevar hasta 130 kilos sin problema. Ha sido dotado con luces delanteras y traseras para asegurar la seguridad del ocupante y que los demás vehículos lo puedan ver bajo cualquier condición. 

El principio de uso del sistema es bastante similar al usado por el Segway, aunque no es igual por contar con una sola rueda.

El aparato estará a la venta a partir del 16 de abril para quienes quieran adquirlo y deben alistar la suma de U$5.300 dólares para hacerse a uno de estos. Será esta una solución para la movilidad en el futuro y se popularizará como los aparatos de Segmay?