Global Game Jam, la convocatoria para desarrollar videojuegos en Bogotá y Medellín

La convocatoria para hacer parte de la III versión del Global Game Jam, maratón mundial de 48 horas, dirigido a aficionados y profesionales en el desarrollo de videojuegos está abierta.

Este encuentro ha recibido a cerca de 3000 participantes, 138 sedes en alrededor de 39 países en donde se da a conocer los nuevos talentos, innovaciones y alternativas de juegos para plataformas móviles y consolas.

En Colombia la maratón se llevará a cabo del 27 al 29 de enero del próximo año dentro de las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y Medellín.

Aunque el Global Game Jam no es considerado como un concurso, se entregarán premios a los mejores desarrollos de juegos, ya que durante los 3 días de este evento los trabajos de diseño, programación, ilustración y creatividad serán evaluados por un panel de profesionales que escogerá a los 2 ganadores: uno por votación de asistentes y otro según el criterio de los expertos.

Los interesados pueden inscribirse en la página http://www.globalgamejamcolombia.com, el costo de este proceso es de $25.000 pesos por persona, este dinero debe ser consignado a la cuenta corriente N° 225060128. Son cupos limitados, Bogotá tiene un cupo de 100 desarrolladores y Medellín de 40.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados