Google certificará cuentas de famosos en su red Google Plus


Google planea certificar las cuentas de los famosos de hollywood en su nueva red social Google+, aprovechando el mismo sistema de Twitter para hacer un destacamento oficial de las cuentas de aquellos que tienen más seguidores por su fama o relevancia en el mundo.

La nueva red social que busca competir con Facebook, planea incluir esta modalidad de cuentas certificadas para atraer cada vez más al público.

Así como twitter, Google+ certificará aquellas cuentas de famosos para evitar la suplantación y para ello colocará un sello de “verificado” en el perfil del usuario.


Un vocero de Google prefirió no comentar al ser cuestionado por la cadena CNN. ”No estamos compartiendo ningún detalle sobre los planes futuros de Google+, puedo decir que planeamos agregar muchas funciones nuevas con el paso del tiempo”.

Algunos especialistas aseguran que las cuentas verificadas serán un hecho en la nueva red social, ya que sería una de las tantas formas de poder asegurar público.

Por ahora, la red del gigante de las búsquedas ha aprovechado muy bien su fama y su red de usuarios para romper las estadísticas actuales de todas las redes sociales y superar en tiempo record el límite de las 10 millones de cuentas. La infografía habla por sí sola.

Fuente: Entretengo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados