Google Chrome presentó su versión 15 y su nueva tienda web

Es un hecho, en el mundo Google es el lider en muchos campos y cada vez busca ampliar más su ventaja. Ahora está a punto de superar en número de usuarios a su más inmediato competidor en el mercado como lo es el Internet Explorer de Microsoft, quienes se han quedado en varios números detrás del navegador del gigante informático.

Google al tiempo que se da cuenta de su gran logro, acaba de lanzar la versión 15 de su navegador Chrome, con la usual ronda de mejoras en la velocidad, el rendimiento en la navegación y gráficas, y la corrección de errores.

Para actualizar el navegador a la nueva versión, en caso que el Chrome no lo haya hecho automáticamente, simplemente se va a la ventana “Acerca de” y el navegador descarga la actualización que estará disponible en el siguiente inicio de sesión.

En caso que  quiera explorar las posibilidades del navegador de Google, la última versión puede ser descargada en Google Chrome

Como novedad especial, Google presenta el rediseño de su tienda Web, en particular, un cambio funcional en la pestaña de inicio

Con las nuevas funcionalidades de la pestaña, Google espera que sea más fácil acceder a las aplicaciones favoritas y descubrir otras nuevas

Adicionalmente, los usuarios podrán eliminar las aplicaciones que ya no les interesan, arrastrándolas hacia la esquina inferior derecha de la pantalla y añadir otras nuevas simplemente con hacer clic en el icono de Chrome Web Store.

La tienda web también presenta un nuevo look. Apps, temas y extensiones aparecen ahora integradas en una galería de imágenes que se actualiza cada vez que se visita la página y que ayuda al escaneo rápido de las novedades. Para proceder a la instalación basta con pulsar sobre la imagen y seleccionar la opción “Añadir a Google Chrome”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.