Google Chrome pronto disponible en Android

Uno de los navegadores más populares entre el público de internautas es Chrome, el cual ha sido desarrollado nada menos que por la empresa responsable del motor de búsquedas por internet más utilizado en el mundo, quienes también, como todos los fanáticos de los gadgets pueden conocer, son los responsables de la plataforma móvil más exitosa del mercado, Android.

En años pasados la batalla estaba entre Mozilla Firefox e Internet Explorer, pero el gigante informático ha logrado sobrepasar a estos dos en popularidad y facilidad de uso, de hecho en nuestro sitio web son muchos más los usuarios que navegan a través de Chrome.

Si bien tanto los móviles como las tabletas Android cuentan con un atractivo navegador web, o browser, muchos creerán que este debe ser una versión móvil de Chrome pero esto no es correcto. Pero de igual manera el día de hoy ha llegado el rumor, por parte de una fuente de bastante confianza, de que Chrome en los dispositivos Android se acerca a ser una realidad y posiblemente sea anunciado el próximo 11 de octubre en el evento prometido por Samsung y Google (donde también se espera la llegada del nuevo Nexus Prime).

Esto ha sido revelado a través de la comunidad Chromium, y si bien no ha sido confirmado por parte de Google podría tratarse de una de las grandes sorpresas que nos guarda la gigante de las búsquedas, además por supuesto, de la presentación de Android Ice Cream Sandwich.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados