10C3
Este es uno de los ambientes de trabajo de las oficinas principales de Google

Desde hace años se viene haciendo un estudio anual sobre los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos y la revista Fortune, ha hecho un completo listado de las 100 empresas que son consideradas como tal, tanto por sus trabajadores, como por sus contrapartidas.

Este año, Google encabeza la lista Fortune de las 100 mejores empresas para trabajar de Estados Unidos.

Por cuarta vez, la propietaria del motor de búsqueda más usado en el mundo se mantiene líder de la lista Fortune, seguida de SAS, experta en software y servicios, y de CHG HealthcareServices, compañía investigadora en temas de salud.

Microsoft ocupa el lugar 75 y las compañías Apple y Facebook ni siquiera aparecen en la lista que es el resultado de una macroencuesta aplicada a empleados de cientos de empresas seleccionados al azar y un cuestionario que responden los directivos de la propia compañía.

Intel (puesto 68) y Microsoft son fabricantes de ordenadores que se encuentran en la lista y ocupan los puestos más bajos. En ambos casos, es la preocupación por la salud de sus trabajadores lo que les hace ubicarse en esos lugares.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados