Google Play ofrecerá servicio de alquiler de películas a su oferta actual

137 0

Google sigue creciendo y ahora amplia más los servicios de su plataforma Google Play  permitiendo alquilar películas con muchos largometrajes producidos por los principales estudios, tanto de Hollywood como de otras partes del mundo, se cree que el cine español y especialmente el europeo tendrá una gran vitrina aquí.

Esta parece ser una de las jugadas con las que cree Google podrá contrarrestar los movimientos de iTunes y Netflix en el mismo nicho, solo hace falta que a su oferta agreguen la venta de libros y quedarían a la altura de Amazon.

Tal como informó la compañía mediante su blog oficial, entre alguno de los títulos disponibles están películas como The artist, Los inmortales, Misión Imposible: Protocolo Fantasma o las españolas Fuga de cerebros 2 o el Sueño de Iván entre otros.

Para ofrecer esta lista de largometrajes, Google se ha asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360 así como estudios de la talla de NBC Universal, Disney, Paramount Picturesy Sony Pictures Home Entertainment entre otros.

De esta forma en los teléfonos y tablets Android se podrán alquilar películas de Google Play Store y poder comenzar a verlas de manera instantánea con la aplicación Google Play Movies. Asimismo se podrán descargar en el dispositivo móvil y verlas sin conexión a Internet durante el periodo de duración de un alquiler.

Como siempre, esta parte de la tienda solo estará disponible para Estados Unidos y algunos países de Europa. Esperemos que las legislaciones de los países latinoamericanos y la banca esté preparada pronto para poder disfrutar de productos como los que tiene ahora Google.