Google presentó nueva versión de su ‘Android Market’

Google lanzó una versión actualizada de la aplicación de Android Market para dispositivos con Android 2.2 Froyo y por encima de los sistemas operativos. Y ahora Google está de vuelta con una nueva actualización de la aplicación con algunas mejoras reales ingenioso y mejoras.

Google ha añadido la tan esperada actualización automática para todas las aplicaciones en la nueva versión. Con esta función, la aplicación Android Market se ajusta automáticamente todas las aplicaciones en modo de actualización automática y no se requiere discreción del usuario.

Junto con eso la búsqueda tanto de voz basada en espera también se ha añadido el widget de búsqueda para que los usuarios realmente se puede hablar con su teléfono y le pido que la descarga de aplicaciones.

Otra actualización solo o además de la aplicación Android Market es la adición de la ruta de actualización sólo WiFi que permite a los usuarios a conservar el ancho de banda móvil GPRS o mediante la actualización y descarga de aplicaciones a través de WiFi sólo como predeterminado. En segundo lugar, la nueva aplicación se puede seleccionar para agregar automáticamente accesos directos a la pantalla de inicio para las aplicaciones recién instaladas.

A partir de la actualización anterior, el PIN (Personal Identification Number) de autenticación para aplicaciones o compras de contenidos a través de la aplicación del mercado ha sido continuo. Esto evita que las compras accidentales o más bien a reducir al mínimo, especialmente cuando las películas y otros contenidos también están comenzando a aparecer en la Android Market.

La actualización de la aplicación está disponible a través de Over The Air y la notificación sólo aparecerá en el dispositivo tan pronto como la aplicación está disponible para su dispositivo y la región en particular. Si usted está entre aquellos que no pueden esperar más para la colocación de las manos en el archivo, puede utilizar el enlace terceros se mencionan a continuación. Pero ten cuidado que es un enlace externo (3 ª parte) y El indio Mobile no ofrece ningún tipo de garantía sobre este enlace. Hemos tratado de nosotros mismos la aplicación y funciona perfectamente bien.

Actualmente la aplicación sólo funciona para los smartphones con Android 2.2 y superiores.

Fuente: MisionAndroid

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados