Google quiere competir con la Amazon Kindle Fire

Según lo que ha reportado DigitTimesGoogle estaría pensando en fabricar una tablet de 7 pulgadas, que corra con Android Ice Cream Sandwich, y que tenga un precio menor al que presenta la Kindle Fire, que marca los US$ 200. Según el medio citado, esta tablet llegaría al mercado entre marzo o abril de este año, por lo que no haría falta esperar mucho tiempo para saber si este rumor es cierto o falso.

Desde hace unas horas, el rumor que cuenta que Google estaría preparando una tablet Android para competir con la Kindle Fire de Amazon en cuestiones de precio, ha alcanzado una magnitud increíble. Pero, ¿qué tanto hay de cierto sobre esta noticia?

Por el momento, la gente de Google Taiwan ha manifestado no tener conocimiento del tema, pero ya sabemos que cuando se trata de la presentación de un nuevo producto, los fabricantes siempre dicen no saber nada hasta llegada la fecha de lanzamiento, ¿no es cierto? Por eso, no hay que descartar este rumor del todo.

Sin embargo, hay algo que nos deja pensando en que el hecho de que Google estaría preparando una tablet tan barata sea falso. Y eso es porque hace un mes, Eric Schmidt le dijo lo siguiente a los medios italianos: “En los proximos seis meses planeamos poner en el mercado una tablet con la más alta calidad”. Con esas palabras, es difícil imaginar que Google presente una tablet de “alta calidad” a un precio tan barato, ¿no creen?

En fin, ya veremos qué es lo que sucede en marzo en las próximas semanas, cuando hayan más detalles sobre este rumor, o desaparece por completo debido a su falsedad.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados