Guantes creados para ser usados con pantallas táctiles

97 0

Desarrollados por una firma francesa, simulan la textura de la yema de los dedos con un material especial para que las pantallas reaccionen al tacto y las manos estén abrigadas

La compañía Isotoner presentó los Smart Touch, guantes creados especialmente para ser usados con pantallas táctiles, gracias a un material especial en la yema de los dedos.

Como la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes y de tabletas, opta por las pantallas touch, la firma desarrolló los guantas para usar los dispositivos con “total comodidad y sin pasar frío”.

Además, cuando hay bajas temperaturas, los dispositivos pueden no reconocer las yemas de los dedos y no reaccionar ante las órdenes dadas. Esto también queda solucionado.

Por otra parte, el diseño de la prenda incluye material antideslizante en la palma, pensado para lograr una sujeción perfecta.

“Se pasó aquello de quitarte el guante para poder deslizar el dedo por tu pantalla”, asegura Isotoner. Presentados en Europa, donde se inaugura la temporada invernal, con viento a favor podrían llegar el próximo invierno a distintas tiendas de América Latina.

Fuente: Infobae