Cartoon Network, la experiencia multiplataforma más divertida y audaz, suma a su oferta de contenidos digitales un juego de estrategia para smartphones y tabletas donde los fanáticos de HORA DE AVENTURA podrán deleitarse jugando el juego favorito de sus personajes preferidos.

Guerra de cartas Cartoon Network

GUERRA DE CARTAS ya está disponible en Apple App Store; GooglePlay y Amazon Appstore. En el juego los niños podrán convertirse en Jake mientras compiten contra los personajes de la serie animada en un apasionante juego de cartas virtuales.

Armados con sus propios mazos de cartas, los jugadores podrán comandar un ejército de magníficos guerreros para destruir las fuerzas de sus contrincantes. Coleccionando cartas se aumenta el nivel de las criaturas, torres y hechizos, o incluso pueden fusionarse para que las tarjetas sean más poderosas. A medida que se avanza por la tierra de OOO es posible jugar como Finn, Jake, BEEMO, Dulce Princesa, Marceline, Princesa Flama y muchos otros personajes. La clave: crear el mazo ideal para contrarrestar los poderes de cada contrincante.

Guerra de Cartas Cartoon Network

“GUERRA DE CARTAS va a cumplir el sueño de todo fanático de HORA DE AVENTURA: jugar al mismo juego de cartas que Finn y Jake juegan en la serie. Inspirado en el episodio que da nombre al juego, esta aplicación es un excelente ejemplo de cómo los dispositivos móviles pueden convertirse en una excelente extensión de la experiencia de vivir un show de Cartoon Network”, comenta Lionel Zajdweber, Gerente de Medios Digitales de Cartoon Network.

Consistente con su estrategia de entretenimiento multiplataforma, la aplicación GUERRA DE CARTAS, amplifica los contenidos del canal y conecta a sus seguidores con su show favorito a través de sus dispositivos móviles y donde quiera que estén.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados