J.K. Rowling, creadora de la exitosa saga, publicó un libro interactivo con el que los usuarios de la consola podrán “sumergirse” en un mundo similar al de Hogwarts. Fue presentado en el encuentro de E3

El presidente del grupo Sony, Andrew House, informó que la empresa se encuentra colaborando con Rowling en el primer título de lo que será la vasta biblioteca de libros maravillosos, los “Wonderbooks”. El anuncio fue hecho el lunes en el marco de la feria E3 sobre videojuegos en Los Angeles, Estados Unidos.

El Libro de los Hechizos, de J.K. Rowling estará disponible para la PlayStation 3. Se trata de un híbrido entre juego y libro interactivo, que promete trasladar al lector a un “nuevo mundo”.

“Esto te lleva a un viaje de aprendizaje de magia, como (si se fuera) un estudiante de Hogwarts”, el colegio ficticio en el que el joven mago Harry Potter y sus compañeros asisten a clases, explicó House en una conferencia de prensa. “Bienvenidos a la reinvención de los libros de cuentos”, agregó.

Los jugadores utilizarán los controles con sensores de movimiento PlayStation Move como varitas mágicas para cambiar de página y aprender hechizos. “Es lo más cerca que un muggle (cómo en el mundo de Harry Potter se le llama a los humanos sin habilidades para la magia) estará de un verdadero libro de hechizos”, afirmó Rowling mediante un comunicado.

La fecha de salida todavía no está pautada, pero el videojuego ya despertó expectativa entre los seguidores del mago más famoso del planeta.

 

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados