Instagram estrena esta semana nuevo look en su aplicación para Android

119 0

1240611_820496547967066_177899445_n

De acuerdo a lo que se puede ver en el perfil de la aplicación en Facebook, esta semana los usuarios que tienen instalada la app verán un renovado cambio en la apariencia y en algunas de las funciones.

La aplicación que llegó a las manos de los propietarios de Android en 2012, han visto hasta ahora pocos cambios en la aplicación y algunas de sus actualizaciones han ido más cercanas a algunos ‘bugs’ o condiciones legales, por eso con el cambio esperan mejorar la experiencia de los usuarios y así permitir que se popularice mucho más.

Según el prpopio comunicado de la empresa, se espera que el resultado de todos estos cambios sea una aplicación más rápida y más confiable. Ahora, la pantalla del perfil se carga el doble de rápido, y el tamaño de la aplicación se redujo a la mitad para agilizar el funcionamiento de Instagram. Además, como el nuevo diseño tiene un aspecto más depurado, Instagram para Android es aún más fácil de usar. Hemos simplificado las imágenes de la interfaz para aprovechar al máximo el espacio en la pantalla y beneficiar a quienes utilizan dispositivos pequeños o teléfonos convencionales. También hemos reorganizado el diseño para que los botones sean más accesibles al navegar por la aplicación desde dispositivos más grandes.

Sigue siendo el mismo Instagram para Android que ya conoces y que tanto te gusta, pero ahora es más rápido, tiene un aspecto más limpio y es más fácil de usar que nunca.

La versión 5.1 de Instagram para Android está disponible en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android