Los fotógrafos profesionales y aquellos de ocasión con buen ojo y pulso, ya tienen una competencia más fuerte que siempre pues ha llegado al mundo Instagram para Android. La popular aplicación fotográfica ha sido puesta a disposición de los usuarios de Android a partir del día de hoy a través de Google Play.

Instagram acaba de anunciar la disponibilidad de su aplicación para Android que ha sido tremendamente popular para el iPhone y que se convirtió en una de las redes sociales que llegó a los 10 millones de descargas en tiempo record, superando el tiempo que tardó Facebook o Twitter a llegar a dicha marca.

La aplicación está disponible ya en Google Play (antes el Market de Android) sin costo alguno y espera llegar a los mismos millones de descargas que su similar en iOS para iPad, iPhone y iPod.

El abrir este nuevo mercado podrá permitirle a la empresa que desarrolló la aplicación una nueva oportunidad para conseguir nuevos recursos o el abrir sus opciones para que sea adoptada por otra marca.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.