imagen-instagramHasta ahora la empresa de fotografía para móviles quiere estar en todos los ambientes posibles de telefonía móvil, pasando de iOS a Android hace menos de un año y ahora confirma que su aplicación también estará disponible para los teléfonos móviles con el nuevo sistema operativo Blackberry 10 que saldrá al mercado a partir de este mes.

La información ha sido confirmada a través del sitio especializado CrackBerry, quienes además comentaron “Aunque no se haya producido un anuncio formal sobre la llegada de Instagram a BlackBerry, hemos podido saber que BlackBerry está comprometida en el proceso y que Instagram estará definitivamente llegando a BlackBerry 10“, asegura el portal.

“No hay fecha, pero ahí estará. Esperamos que lo más pronto posible, por supuesto”, dice la publicación, pero se especula que estaría disponible en las próximas semanas.

La semana pasada se dio a conocer que el popular servicio de mensajería WhatsApp se podrá descargar  de BlackBerry World  y que la nueva app store, que contará con más de 70 mil programas para el nuevo sistema operativo, BB10.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados