Apple anunció el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los mayores adelantos en la historia del iPhone, presentando dos modelos nuevos con sorprendente pantalla retina de alta definición (HD) de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, y cargados de innovadoras tecnologías en un diseño totalmente nuevo, espectacularmente delgado e integrado.

Apple presenta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Los nuevos iPhones traen una carcaza de precisión de cuerpo único de aluminio anodizado que se amolda perfectamente al cristal moldeado de la pantalla, produciendo una superficie completamente lisa y continua. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están fabricados para ser más delgados que nunca, con una pantalla más grande en un diseño que sigue siendo cómodo de sostener y fácil de usar.

Cargados de tecnologías nuevas e innovadoras, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus traen: el chip A8 diseñado por Apple con una arquitectura de 64-bit de clase de escritorio de segunda generación para un funcionamiento súper rápido y un uso eficiente de la energía; avanzadas cámaras iSight® y FaceTime® HD; tecnologías inalámbricas ultrarrápidas; y Apple Pay™, una forma más fácil de simplificar y hacer pagos con seguridad solo con el toque de un dedo¹. Ambos modelos traen el iOS 8, la versión más reciente del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que ofrece una experiencia del usuario más simple, más rápida y más intuitiva con nuevas funciones de Mensajes y Fotos, teclado QuickType™, un nuevo app de Salud, Compartir en familia y iCloud Drive.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados