iTunes se vino a Latinoamérica a conquistar lo que le faltaba

Apple anunció hoy el lanzamiento la tienda iTunes en Brasil (www.itunes.com/brasil) con una increíble selección de música brasileña e internacional de las grandes compañías disqueras y otras miles procedentes de casas productoras independientes.

Con un catálogo de más de 20 millones de canciones, la tienda iTunes en Brasil incluye música de destacados artistas locales como Ivete Sangalo, Marisa Monte y el debut del catálogo digital de Roberto Carlos, disponible para compra y descarga adicionalmente a una amplia gama de artistas internacionales, como The Beatles, Rihanna y Coldplay, entre otros miles.

Con un precio de 99 centavos de dólar por canción y de $9.99 USD por álbum, iTunes Store Brasil es la mejor manera para que los usuarios de iPad, iPhone, iPod, Mac y PC legalmente puedan descubrir, comprar y descargar música en línea.

La tienda iTunes en Brasil ofrece más de mil películas para alquilar o comprar, varias de ellas en impresionante alta definición y producidas por relevantes estudios como 20th Century Fox, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Universal Pictures, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Pictures.

iTunes en Brasil ahora se une a la revolucionaria App Store, que ofrece más de 500,000 aplicaciones para los consumidores de 123 países, alcanzando a cientos de millones de usuarios de iPad, iPhone y iPod touch alrededor del mundo. Clientes han descargado más de 18 millones de aplicaciones hasta la fecha.

Apple también está lanzando la tienda de iTunes a otros 15 países latinoamericanos que incluye Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

iTunes en Brasil y América Latina ofrece música de las grandes compañías disqueras como EMI Music, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Warner Music y miles de melodías de casas productoras independientes. Toda la música en iTunes está disponible en iTunes Plus, un formato libre de DRM de Apple de alta calidad de codificación 256 kbps AAC para obtener una calidad virtualmente igual a las grabaciones originales.

iTunes en la nube permite descargar tu música previamente comprada en iTunes a todos tus dispositivos iOS sin costo adicional; y las nuevas adquisiciones de música pueden descargarse de modo automático en todos ellos. Por otro lado, aquella música no comprada en iTunes, puede tener los mismos beneficios a través de iTunes Match, un nuevo servicio que actualiza tu música a iTunes Plus cuando se asocia con las más de 20 millones de canciones en el catálogo de iTunes.

iTunes en la nube está disponible hoy en Brasil y Latinoamérica sin costo; iTunes Match está disponible por una cuota anual de $24.99 en Brasil a partir de hoy.

Precio y disponibilidad

iTunes 10.5.1 para Mac y Windows incluye la tienda iTunes y está disponible la descarga gratuita desde el siguiente vínculo www.itunes.com/brasil/. Las compras en iTunes requieren de una tarjeta de crédito válida, con una dirección para facturas, en el país que corresponda.

Apple diseña Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución musical con sus iPods y iTunes online store. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store y recientemente presentó iPad 2 que está definiendo el futuro de los medios móviles y dispositivos de cómputo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados