Harman es la compañía propietaria de muchos avances tecnológicos que están ahora marcando la tendencia en la mayoría de aparatos para el sonido, sobre todo en lugares remotos o que no podemos acceder fácilmente a energía para tener una buena experiencia de sonido. La compañía anunció esta semana la llegada a Colombia de nuevos dispositivos para mejorar la experiencia de audio y llevar sus sentidos a otro nivel, ya sea para oír música, atender conferencias telefónicas o escuchar una película.

JBL-Flip-2-image1

JBL Flip 2*

Este es el favorito de los usuarios y amantes del buen sonido en versión portátil. Este es un altavoz estéreo portátil inalámbrico con tecnología Bluetooth que ofrece sonido vibrante para su estilo de vida. Usa dos drivers y un puerto integrado para manejo de graves en un tamaño que cabe en la palma de la mano. Además, tiene un micrófono incluido y tecnología SoundClear® para la reducción del ruido y el eco en caso de querer contestar llamadas o interactuar con alguna otra aplicación. Poderoso sonido, procesamiento digital de la señal, botón para responder llamadas. Batería recargable para conveniente portabilidad y un amplio tiempo de reproducción hasta de 5 horas. Cuenta con un indicador LED para saber el estado de la batería y ubicar los botones.

Sport_Black BT

JBL Reflect BT*

Audífonos ergonómicos con Bluetooth y listos para los deportistas. Combinan avanzado diseño con características innovadoras. Están disponibles en cuatro colores y han sido diseñados para mantenerse seguros en la oreja cuando el usuario realiza ejercicios. Cuentan con un cable brillante reflectante para máxima comodidad y visibilidad en la noche. Batería recargable para conveniente portabilidad y tiempo extendido de reproducción. Calidad de sonido JBL.

Disponibilidad

Los productos están disponibles en Colombia en tiendas especializadas y grandes superficies.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados