Juega con los personajes de “Intensa-mente” a través de Disney Infinity

341 0

Disney reveló más información e imágenes del Set de Juego Intensa-Mente, de Disney•Pixar; un innovador juego de resolución de rompecabezas y acción. Estará disponible el segundo semestre de este año para Disney Infinity Edición 3.0, la plataforma más reciente de juegos familiares que presenta personajes de The Walt Disney Company, incluyendo franquicias de  Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars™.

inside-out

Basado en la muy esperada película de Disney•Pixar INTENSA-MENTE, que llegará a los cines de la región a partir del 18 de junio próximo, el nuevo Set de Juego tiene lugar en la mente de Riley, después de que ella inadvertidamente observa una pequeña escena de una película de terror antes de ir a dormir. Sus Emociones –Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza- trabajan en conjunto para calmar el caos que se ha apropiado de Imaginalandia como resultado del contacto de Riley con esas imágenes. Brócolis, cañones de tarta, murciélagos e incluso criaturas del pantano corren veloces por la mente de Riley. Ya sea en modo jugador único o multijugador, los jugadores deberán ayudar a las Emociones de Riley en su recorrida por Imaginalandia, trabajar juntos empleando las habilidades únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos, recoger recuerdos desplazados de Riley y regresarlos a la Memoria a Largo Plazo con la ayuda de los Mentaleros, antes de que Riley despierte.

Tres diferentes modos de juego, que presentan un giro a la acción tradicional de plataformas:

  • Nubes que se desvanecen o emiten rayos;
  • Plataformas musicales que deben acompañarse en sincronía con el ritmo
  • Barreras de gravedad que voltean al jugador y al mundo

Los personajes disponibles para el Set de Juego incluyen a Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Cada figura viene con poderes especiales para luchar contra las criaturas de los pantanos y otras bestias de las pesadillas:

  • Alegría – un rayo de sol feliz y optimista, que lleva felicidad a cada aventura. Ella puede deslizarse a través de brechas que otros no pueden superar.
  • Miedo – este asustado manojo de nervios es el más rápido de los corredores. Puede cruzar puentes y plataformas antes de que colapsen.
  • Furia – una potencia impulsiva que puede atravesar lechos de lava caliente con facilidad.
  • Desagrado – siempre disgustada, ella ahuyenta las nubes y salta más alto que nadie.
  • Tristeza – esta preocupante amiga convierte las oleadas de congoja en melancólica diversión y puede viajar en las nubes sin que éstas se desvanezcan debajo de ella.

Todas las figuras también son aptas para jugar en el nuevo y mejorado modo Toy Box 3.0, junto con todos los personajes anteriormente lanzados de Disney Infinity. Los jugadores podrán utilizar estas figuras, además de cientos de objetos, lugares y vehículos de Star Wars, Marvel y Disney, para crear nuevas aventuras en mundos personalizados.

En los próximos meses se anunciarán nuevas figuras y Sets de Juego. Disney Infinity Edición 3.0 es desarrollado por Avalanche Software, en asociación con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games. El juego posee calificación E10+ de ESRB, y estará disponible el segundo semestre de este año.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados