Gerard Piqué desarrolló un videojuego que es un simulador a través del cual se puede construir un equipo de fútbol desde la base hasta llegar a la élite. “A mí me gustaba mucho el PC Fútbol y pensé que era una buena idea desarrollar un juego con la misma idea pero en el que no se jugara contra la máquina y si se pudiera jugar en red con tus amigos o contra quien quieras”, explica Piqué.

Gerard Piqué

De esta manera el futbolista se lanza como empresario al desarrollar el juego al que se puede accceder a través de www.goldenmanager.com. La idea es que a través de las redes sociales sean aprovechadas para que el jugo se expanda una vez que se lance de manera definitiva.

Los ‘presidentes’ que jueguen a ‘Golden Manager’ podrán ir compitiendo en ligas abiertas o cerradas, participar en el mercado de fichajes, construir y remodelar sus estadios… El registro es gratuito y estará disponible para todos los formatos.

”Creo que es una idea que puede funcionar bastante bien porque es puro fútbol. Espero que en las siguientes concentraciones de la selección nos podamos ‘picar’ jugando”, asegura un Piqué que ha cumplido su reto de poner en marcha su primera idea empresarial.

Kerard Games el juego de fútbol creado por Gerard Piqué

El juego de fútbol creado por Gerard Piqué con el cual creará una empresa de videojuegos.

El futbolista es consciente de que su carrera durará solamente un par de años, por lo cual ingresó en el mundo de los negocios y está muy involucrado en el día a día de su startup.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados