En un acuerdo que marca el primer pacto regional de Twitter Amplify, Kia el fabricante de automóviles que tiene sede en Seúl extenderá la presencia de su marca para llegar a audiencias de Twitter de más de 8 países incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, por lo que dure el torneo popular de América del Sur.

Screen-shot-2013-05-28-at-10.29.08-AM-600x353

Twitter Amplify permite a las compañías de medios y marcas capturar la emoción de la TV y distribuirla a sus fans y audiencia a través de Twitter, mucho más allá de los seguidores existentes. Las audiencias pueden inmediatamente revivir ese momento o experimentarlo por primera vez en sus teléfonos móviles mientras forman parte de conversaciones de Twitter.

Los fans del torneo de la Copa América podrán ver el texto y video pre-roll auspiciados por Kia como contenido añadido a las noticias de Twitter, información y análisis distribuido por ESPN en las cuentas de Twitter @SportsCenter_NT y @SC_ESPN así como en la cuenta global de Kia de Twitter, @Kia_motors.

“Kia ha sido un defensor entusiasta de algunos de los principales eventos deportivos del mundo, y como el Sponsor Platinum de la Copa América 2015 estamos contentos de proveer a los fanáticos del fútbol en la región una plataforma para que interactúen entre ellos durante el torneo de este año. Nuestra colaboración con Twitter y ESPN para ofrecer contenido de calidad que puede alcanzar a los fans rápida y ampliamente está basado en el eslogan de nuestra campaña de la Copa América, “Acelera tu pasión”, y esperamos amplificar el alcance para que los fanáticos del fútbol puedan disfrutar de los partidos de este año”, dijo Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Overseas Marketing Group, Kia Motors Corporation.

Estamos encantados de trabajar con Kia para ayudar a extender el poder de tan increíble marca a las audiencias de América Latina, y ESPN continúa siendo un aliado clave mientras construimos las alianzas Twitter Amplify juntos tanto en los Estados Unidos como internacionalmente, dijo Marie Sornin, Jefe de Desarrollo Internacional para Twitter Amplify. Con acuerdos regionales como este , esperamos ofrecer a compañías de todos los tamaños soluciones de video innovadoras que facilitan a las marcas el auspiciar contenido premium en Twitter no sólo en sus mercados locales sino también en todo el mundo.

Otros links relacionados