Porque los usuarios cada vez más demandan más almacenamiento en sus dispositivos móviles, los fabricantes Kingston anunciaron esta semana la llegada al mercado latino una tarjeta microSD que es capaz de almacenar hasta 64Gb de información, lo que hace a cualquier dispositivo en un potente sistema de almacenamiento para una larga temporada.

SDXC_64GB_hr_Low

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo,  anunció hoy una nueva tarjeta de memoria Kingston® microSDXC Clase 10 de 64 GB. En esta época de teléfonos inteligentes y tablets, la necesidad de un almacenamiento mayor de datos móviles se ha vuelto más importante que nunca. La tarjeta Kingston microSDXC Clase 10 mejora de manera significativa el estilo de vida digital del consumidor, proporcionando velocidades de almacenamiento más altas y las capacidades que necesita para aprovechar al máximo sus dispositivos electrónicos y móviles.

Disponible con una capacidad de 64GB, las tarjetas microSDXC ofrecen un almacenamiento adicional para más música, videos, imágenes y juegos: más de lo que necesitan los consumidores en el actual mundo de aplicaciones móviles. En total conformidad con la última especificación de la Asociación SD, la tarjeta Kingston con Capacidad Digital micro Segura Ampliada (microSDXC) opera con el sistema de archivos exFAT, diseñado para manejar volúmenes extremadamente grandes de datos, como archivos de más de 4GB.

“La necesidad de más capacidad de almacenamiento crece en la medida que los consumidores toman más imágenes y videos, y mueven más datos”, declaró Andrew Ewing, Gerente Comercial de Memorias Flash de Kingston. “Con nuestra nueva tarjeta microSDXC Clase 10 de 64GB, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de maximizar totalmente el rendimiento y las capacidades de almacenamiento de sus actuales dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes, otorgándoles una solución confiable y de fácil actualización”.

Para mayor fiabilidad y duración, las tarjetas microSDXC de estado sólido de Kingston están hechas con componentes de memoria no volátiles, sin partes móviles que puedan desgastarse o romperse. Además, las tarjetas microSDXC ofrecen una clasificación de velocidad denominada Clase 10* que permite una velocidad de transferencia mínima sostenida de 10 MB/s para el rendimiento óptimo en dispositivos compatibles con microSDXC.

Todas las tarjetas han sido probadas en un ciento por ciento y están respaldadas por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

Características y especificaciones:

  • Cumple con: especificación de la Asociación de Tarjetas SD.
  • Adaptable: junto con el adaptador, puede usarse como una tarjeta SDXC tamaño completo.
  • Compatible: con dispositivos anfitriones de SDXC; las tarjetas SDXC no son compatibles con lectores o dispositivos que admiten microSD y microSDHC.
  • Con garantía: garantía de por vida, soporte técnico gratuito.
  • Capacidades*: 64GB
  • Dimensiones de la tarjeta microSDXC: 0.43″ x 0.59″ x 0.039″ (11 mm x 15 mm x 1 mm).
  • Dimensiones del adaptador SD: 0.94″ x 1.26″ x 0.08″ (24 mm x 32 mm x 2.1 mm).
  • Clasificación de velocidad alta: Clase 10, velocidad de transferencia de datos mínima de 10 MB/s.
  • Temperatura de funcionamiento: -13 °F a 185 °F (-25 °C a 85 °C).
  • Temperatura de almacenamiento: -40 °F a 185 °F (-40 °C a 85 °C).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados