My_Cloud_App-5-645x859

WD anunció que sus aplicaciones móviles WD My Cloud han sido bajadas de Internet más de cuatro millones de veces por los usuarios, permitiéndoles conectarse de manera remota a sus nubes personales My Cloud para ver sus fotos, transmitir vídeo y acceder a sus archivos desde cualquier lugar utilizando sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Para hacer aun mejor esta experiencia, WD ha publicado WD My Cloud OS 1.5 , una nueva versión del sistema operativo (OS) que brinda nuevas versiones del firmware para dispositivos WD My Cloud, y para la aplicación móvil WD My Cloud.

La versión WD My Cloud OS 1.5 incluye nuevas funciones en la navegación, visualización y búsqueda de medios. Esta actualización gratuita está disponible en la gama completa de productos My Cloud como My Cloud, My Cloud Mirror, My Cloud EX2 y My Cloud EX4.

“WD reconoce la tarea abrumadora que los consumidores enfrentan para organizar y llevar control de toda la música, películas, fotos y otros archivos digitales que recopilamos al utilizar nuestras diferentes computadores y dispositivos móviles”, dijo Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de WD Content Solutions Business y ventas en todo el mundo. “Las más de cuatro millones de descargas de nuestra aplicacion WD My Cloud registradas a la fecha demuestran que nuestro software tiene un valor enorme para nuestros clientes; estamos, por tanto, comprometidos en continuar la misión de WD My Cloud OS, que es simplificar el caos digital que todos enfrentamos con la cantidad creciente de contenido digital en nuestras vidas”.

Con la familia My Cloud, los usuarios tienen acceso desde cualquier lugar a su contenido digital favorito a través de la galardonada aplicación para móviles WD My Cloud para dispositivos móviles iOS o Android™.

La actualización de WD My Cloud OS1.5 agrega la característica dinámica Media View a la aplicación móvil, lo que proporciona a los usuarios una experiencia más atractiva al ver y buscar sus fotos, música y contenido de vídeo. La aplicación WD My Cloud también ayuda a unificar todo el almacenamiento que los usuarios tienen en la nube bajo una sola aplicación e interfaz de usuario, lo que permite el acceso desde una única aplicación al contenido existente en su nube personal y en los principales servicios de nube pública como Dropbox™, OneDrive™ y Google Drive™.

La actualización 1.5 del sistema operativo WD My Cloud también incluye una mejora de los servidores de acceso remoto de WD que proporcionan autenticación y acceso a los dispositivos My Cloud para hacer frente a la vulnerabilidad BASH/Shellshock.

Precio y disponibilidad

La aplicación móvil WD My Cloud se puede bajar actualmente de forma gratuita desde la App StoreSM y la tienda Play Google™. Los productos My Cloud están disponibles a través de distribuidores autorizados y principales tiendas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados