PIXMA PRO - 100_Low

Canon Latin America, Inc., anunció la adición de la nueva PIXMA PRO-100 a su línea de la serie PIXMA PRO. Este nuevo modelo produce excelentes y precisas imágenes a color y en blanco y negro, garantizando que la imagen capturada a través del lente de la cámara sea reproducida en papel de la misma forma en que fue visualizada.

Canon también se ha esforzado en mejorar la calidad de la experiencia del usuario con la introducción del nuevo software Print Studio Proplug-in, conectividad Wi-Fi y velocidades de impresión más rápidas.

“La adición de la impresora PIXMA PRO-100 a la línea de la serie PIXMA PRO ofrece a los fotógrafos una variedad de opciones que cumplen con sus necesidades de impresión”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc.  “Canon es la única compañía que proporciona un sistema de imagen completo, de principio a fin para los usuarios profesionales. Este nuevo producto refleja con mayor exactitud nuestro compromiso de trabajar con nuevas tecnologías para ayudar a los usuarios a obtener el máximo de sus esfuerzos”, añadió Maruyama.

Calidad de los Resultados

Este nuevo modelo de PIXMA profesional reafirma el alto nivel de especialización de las impresoras ofrecidas por Canon. La generación de imágenes fotográficas de calidad profesional con colores previsibles, transiciones de tonalidades suaves y detalles precisos, son algunas de las ventajas de este modelo.

La impresora PIXMA PRO-100, con ocho colores de tintas, utiliza el sistema ChromaLife 100+3 basado en colorantes que producen colores vibrantes y saturados en el papel de acabado artístico y papel brilloso.  Este nuevo modelo emplea tres tintas monocromáticas para ayudar a optimizar la densidad de tonos negros y producir fotos más precisas con gradaciones tonales suaves.

Calidad de Experiencia

Para ayudar a generar un flujo de trabajo de impresión agilizado tanto para los fotógrafos aficionados como profesionales, Canon ha lanzado el software Print Studio Pro, diseñado específicamente para usarse con todos los modelos de la serie PIXMA PRO. Como parte del proceso para diseñar este software, Canon entrevistó a una diversa gama de fotógrafos de distintos niveles profesionales con el fin de determinar qué es lo que desean los usuarios de una aplicación de impresión.

El software Print Studio Pro proporciona una solución de impresión de fotografías sencilla y conveniente desde una variedad de aplicaciones como Canon Digital Photo Professional, Photoshop, Photoshop Lightroom y Photoshop Elements de Adobe. La interfaz del software Print Studio Pro ha sido creada para aumentar al máximo la facilidad de uso con distintas opciones. Esto permite ajustar el formato y la composición de la página, adaptarse a las diferentes preferencias del usuario y manejar distintas variables que incluyen el manejo del color y las configuraciones de la impresora.

Otra característica importante de esta nueva impresora profesional es el respaldo a la versatilidad de distintas opciones de medios4 que incluyen los papeles fotográficos Canon y una lista de fabricantes independientes cada vez mayor.

Para incrementar aún más la eficiencia general de este nuevo modelo, Canon ha añadido una opción de conectividad Wi-Fi, la cual constituye una primicia en las impresoras de la serie PIXMA PRO de Canon.  También incluye conexión a través de Ethernet, permitiendo a múltiples usuarios imprimir imágenes de alta calidad desde la red.

Desde el usuario que esté trabajando en un proyecto como estudiante o en un estudio profesional, encontrará estas opciones de conectividad de gran utilidad para finalizar sus proyectos con puntualidad sin prescindir de la calidad de imagen. Además, Canon Latin America tiene un centro de llamadas5 que ofrece asistencia a aquellos clientes que necesiten ayuda con la configuración de Wi-Fi o cualquier otra duda.

La PIXMA PRO-100 proporciona velocidades de impresión asombrosamente superiores a otras de su clase gracias a  la velocidad optimizada del cabezal de la impresora y la adición de tres tanques de tinta monocroma y conteos máximos de boquillas. Como resultado, la impresora PIXMA PRO-100 puede generar imágenes a color de alta calidad y con bordes en tamaño 33 x 48 cm en tan sólo 90 segundos6 y crear una fotografía en blanco y negro de alta calidad con bordes en 175 segundos6. Este aumento de velocidad ayuda a los usuarios a incrementar la productividad y calcular con más precisión el tiempo que les tomará finalizar un proyecto.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados