Una oportunidad de compartir los talentos y sensibilidades de todos, inspirarse y ser inspirado. Mac Center, reconocida tienda de tecnología, decidió invitar a tres expertos en sus disciplinas: fotografía, cine y música, a ser parte de su nueva campaña: “La elección de los expertos;  se convertirán en los embajadores de esta marca demostrando sus habilidades, conocimientos y experiencia adquirida en las tiendas Mac Center.

“La elección de los expertos”, se lanza en su primera etapa, junto al reconocido fotógrafo Raúl Higuera, que con más de 10 años de experiencia se ha consolidado como uno de los fotógrafos más cotizados y reconocidos a nivel nacional e internacional.

Esta campaña también dará la oportunidad a profesionales y aficionados, de participar en un concurso que se realizará en cada una de las categorías: (Fotografía, Cine y Música) y con el que se pretende incentivar la creación de arte a través de la tecnología, con el apoyo de la marca y junto a sus embajadores, quienes también actuarán como jurados.

“He creado un lenguaje en el universo de la fotografía, con mucha narrativa, que quiere ser siempre inspirador, creativo, espontaneo, poderoso e inolvidable, siento que con este proyecto Mac Center desea inspirar a sus clientes a descubrir de la mano de sus productos, más de sí mismos y del placer de la creación” expresa Raúl Higuera.

Para este reconocido fotógrafo colombiano esta campaña, da la oportunidad de compartir los talentos y sensibilidades de todos, inspirarse y ser inspirado. “Creo sin duda que, es muy valioso para los consumidores sentir que la marca nos habla directo, piensa en nosotros y nos hace parte de su comunicación”.

Related Post