La Kindle Fire fue sin duda alguna la tablet más comprada en la pasada navidad en Estados Unidos debido a su precio, pero por ser su primera aproximación ha quedado rezagada rápidamente ante sus actuales competidores como la Nook (Barnes & Noble) y la Samsung Galaxy Tab, entre otros dispositivos con sistema Android.

Por eso, los intrépidos creativos de Amazon esta dispuestos a todo, y anunciaron el lanzamiento de su nuevo Kindle Fire, una tableta bastante más llamativa que la anterior.

El rumor producido alla por el 9 de Marzo va tomando forma, siendo de entre 9 a 10 pulgadas, compitiendo con iPad 3 y con el Samsung Galaxy Tab 2, la cuestión es ir ganando terreno a un precio reducido y que estaría entre los 400 y los 500 dólares.

Jeff Bezos, administrador de Amazon habría solicitado a Catcher Technology un gran lote, una primera tirada de los chasis, dando por entendido su llegada alla por el segundo trimestre, muy a tardar en el primer mes del tercero si cabe.

Eso quiere decir que tendremos batalla entre las distintas empresas, lo que se reduce a tres empresas del sector como las que más venden, no quitamos a Blackberry PlayBook tampoco a Motorola Xoom, dos con más pena que gloria por el sector de tabletas.

Habrá Kindle Fire 2 y sus ventas serán tan exitosas como el primer modelo lanzado, lo prometido es deuda, ya lo dijo uno de los redactores de Digitimes

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados