La mejor tecnología de Apple para regalar el Día de la Madre

195 0

Para celebrar el mes de las madres, recomendamos iPad e iPhone, que combinan estilo, versatilidad y originalidad para la mamá moderna.

iPad Air 2

unnamedEl iPad ha sido creado para ser más fácil de sostener. Y el más difícil de soltar. Ahora mamá tiene un dispositivo que le ayudará a hacer cosas increíbles.

El iPad Air 2 incluye la innovadora tecnología Touch ID: un sistema de seguridad basado en una contraseña única: la huella digital. Ahora mamá puede desbloquear su iPad Air 2 al instante con un simple toque y realizar compras seguras en iTunes, iBooks y la App Store.

También mamá puede sacar fotos panorámicas, en modo ráfaga o con temporizador y grabar videos en cámara rápida y en cámara lenta. Además de tomar fotos, videos, videollamadas y selfies. Varias opciones para retratar siempre los pequeños detalles de la vida.

Y para que mamá siga haciendo sus cientos de cosas, el iPad Air 2 viene con poderosas apps que le facilitan realizar sus tareas días: navegar por la web, ver sus emails, editar videos y retocar fotos. Además, en la App Store encontrará miles de apps diseñadas específicamente para la pantalla Retina de la iPad. Además el iPad Air 2 está disponible en colores como dorado, plateado y gris espacial. Todos hechos para mamá.

iPad Mini 3

unnamed (2)El iPad mini siempre ha sido pequeño, rápido y muy poderoso. Pero ahora es aún mejor. Incluye la tecnología Touch ID, iOS 8 y un nuevo acabado dorado. Sigue siendo pequeño, pero se siente grande al usarlo.

Así mamá siempre podrá llevarlo en su cartera a cualquier lugar a donde vaya.

El iOS 8 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, y viene con funcionalidades que hacen que el iPad mini 3 sea aún más indispensable. La funcionalidad y continuidad le permite a mamá comenzar un proyecto en un dispositivo y terminarlo en otro. Compartir en familia permite que hasta seis miembros de la familia compartan películas, libros, música y apps. Y con iCloud Drive puede guardar documentos de forma segura y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. De hecho, cada funcionalidad de iOS 8 ha sido diseñada para aprovechar al máximo el chip A7, la conexión wireless ultrarrápida y la increíble pantalla Retina del iPad mini.

l

unnamed (3)El iPhone 6 no es simplemente más grande, es mejor en todo sentido.

Más grande, pero asombrosamente delgado.

Más poderoso, pero increíblemente eficiente. Tiene una superficie de metal que se integra perfectamente a la sorprendente pantalla Retina HD de 4.7 y 5.5 pulgadas más avanzada y un diseño impecable donde hardware y software trabajan juntos. Es una nueva generación de iPhone, superior en toda medida para la mejor mamá.

Por primera vez el iPhone viene en dos tamaños nuevos: el iPhone 6 trae una pantalla con una resolución de 1334 x 750, mientras el iPhone 6 Plus tiene una pantalla, con una resolución de 1920 x 1080, que ofrece un área de visualización 88 por ciento mayor y casi tres veces más píxeles que el iPhone 5s. Además el iPhone trae eres colores modernos para que mamá escoja el más representa su personalidad como dorado, plateado o gris espacial.

Las pantallas Retina HD ofrecen tecnologías avanzadas, e incluyen un contraste más alto para los tonos negros más profundos y píxeles de doble dominio para colores más precisos en mayores ángulos de visualización.

De esta manera, las mamás modernas tienen el estilo y la tecnología de Apple al alcance de sus manos.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados