No es la primera marca deportiva que quiere tratar de apropiarse del público que gusta de hacer deporte o que quiere mejorar el desempeño de sus atletas, la verdad es que Nike a través de su filial en Colombia han hecho la presentación de la Nike Football App. Cristina Hurtado y Victor Hugo Aristizabal acompañaron la actividad.

Esta es una aplicación móvil dirigida a todos aquellos que deseen mejorar su juego, por medio de diferentes herramientas, consejos y pruebas, que le permitirá a los usuarios brillar en la cancha. NIKE FOOTBALL APP (NFA), brindará los mejores entrenamientos de la manos de los mejores del mundo. Lo mejor es que la aplicación está disponible para iOS y Android.

El fútbol en Colombia se juega donde sea, y para todos estos deportistas entrenar bien y ser la figura del equipo es lo más importante. Nike Football App, es un preparador físico y un entrenador elite personalizado. A través de la aplicación, las personas podrán tener al alcance de su mano herramientas, consejos y ejercicios destacados para incrementar sus habilidades.

Un entrenamiento élite se reconoce por exigir al máximo, tanto el cuerpo como la mente. Nike Football App, tendrá un servicio exclusivo para sus suscriptores como lo es Pro Genius, el cual mediante juegos interactivos de rendimiento mental, da la posibilidad de conocer las herramientas y ejercicios más apropiados para el entrenamiento de cada persona.

Colombia es fútbol, Colombia es talento y Nike Football App llega al país para cultivar e incrementar de forma eficiente, las habilidades de todos y cada uno de los futbolistas colombianos: Proporcionándoles la posibilidad de recibir un entrenamiento de primer nivel, a las futuras estrellas que nos representarán.

Otros links relacionados