La serie web colombiana ‘Déjà Vu’ la Mejor Serie Web Extranjera en el Roma Web Fest

159 0

Sebastián de Déjà Vu Serie Web

La primera serie web de ciencia ficción hecha en Colombia fue galardonada como la “Mejor Serie Web Extranjera” el pasado 29 de septiembre en el Roma Web Fest, evento que se llevó a cabo durante 3 días y que reunió a diversas producciones para internet de todo el mundo. En este certamen, Déjà Vu fue seleccionado como uno de los 36 finalistas entre más de 100 series web que fueron sometidas a votación del público y de un jurado especial escogido por el festival.

Para sus realizadores, se trata de un gran reconocimiento, pues señalan que “ya no solo las producciones de cine y televisión colombianas son las que incursionan en escenarios internacionales sino que también las producciones para la web realizadas en este país comienzan a conquistar públicos en el exterior”, y esto quedó demostrado con la favorabilidad que tuvo Déjà Vu con los más de 300 votos que recibió de los usuarios en menos de un mes para poder entrar en el grupo de finalistas del Roma Web Fest.

Déjà Vu es una serie web de 12 capítulos que cuenta la historia de Sebastián, un joven que puede ver tragedias antes de que ocurran, teniendo la oportunidad de cambiarlas, lo que no sabe es que al hacerlo cambiará el destino de otros, provocando eventos que no solo pondrán en riesgo la vida de otras personas, sino su propia vida y la de la mujer que ama.

Y las expectativas con esta producción continúan ya que también está participando en el Campi Flegrei Web Series Fest 1.0, que se celebrará del 21 al 23 de octubre en territorio Napolitano, donde Déjà Vu se encuentra como finalista junto a más de 50 series internacionales compitiendo en 8 categorías: Mejor Serie Web, Mejor Producción, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Edición, Mejor Música Original, Mejor Actor y Mejores Efectos Especiales.

La serie es protagonizada por Julián Trujillo, Clara Mejía y Alejandro Aguilar junto a un selecto grupo de actores con amplia proyección. En general el equipo de producción y sus actores está conformado por talento nuevo y joven. La serie es dirigida por Juan Francisco Pérez Villalba y producida por Edwin Herrera Ruiz. La historia fue escrita por Juan Francisco Pérez Villalba y los guiones estuvieron a cargo de Juan Francisco y Edwin quienes contaron con la asesoría de Andrés Salgado Tous, reconocido libretista de exitosas series y telenovelas en Colombia.

La serie puede ser vista de manera gratuita desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ingresando a su página web oficial www.dejavuserieweb.com

Página web de la serie: www.dejavuserieweb.com