La versión 6.0.1 de Blackberry Messenger ya está disponible y es más social

La empresa propietaria del dispositivo, Research In Motion (RIM), ha lanzado la versión oficial del BlackBerry Messenger (BBM) 6.0.1 y por ende, dio por terminada la fase de pruebas.

En el nuevo BBM 6.0.1, que se puede descargar desde la “App World” de forma gratuita, las aplicaciones se vuelven sociales.

BlackBerry Messenger 6.0.1 trae mejoras en cuanto a usabilidad, funcionalidad y velocidad, y permite interacción con aplicaciones que ya se tengan instaladas.

Novedades de BBM 6.0.1

Los usuarios podrán ver desde su lista de contactos las aplicaciones que permiten conexión a BlackBerry Messenger. Un acceso directo desde BBM a la BlackBerry App World permite localizar, rápidamente, aplicaciones compatibles.

Gracias a la posibilidad de compartir contenidos entre las aplicaciones instaladas y conectadas a BBM y los contactos, sin necesidad que éstos tengan instaladas las aplicaciones, se puede intercambiar contenido entre usuarios de manera más sencilla. Por ejemplo, un nuevo badge en Foursquare puede ser compartido fácilmente con los contactos.

Los usuarios de BlackBerry podrán invitar a sus contactos a que descarguen las aplicaciones que sean recomendemos por otros usuarios.

Por último, se podrá chatear con los contactos desde las aplicaciones y, además, los contactos podrán navegar por la tabla de actividades de otros usuarios.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados