Las nuevas aplicaciones que vendrán en Windows 8

122 0

La expectativa por la presentación del nuevos sistema operativo de Microsoft crece, aquí les presentaremos las aplicaciones y juegos que acompañarán al lanzamiento

La aparición de la beta pública es inminente y ya se conocen las aplicaciones que se incluirán preinstaladas en el nuevo sistema operativo. Conoce sus características más importantes a continuación.

Cámara: Esta aplicación ha creado mucha expectación y se espera que sea uno de los principales protagonistas en esta versión de Windows 8. Su integración con la interfaz Metro también despierta mucha curiosidad.

Mensajería: Microsoft está trabajando para integrar la función SMS en su aplicación para mensajería de esta versión de Windows.

Calendario: Las primeras informaciones apuntan a que el uso del calendario resulta una gozada en su integración con la interfaz Metro. Además, a través de Windows Live estará siempre sincronizado en todos los dispositivos Windows.

Skydrive: Será la manera más sencilla para compartir archivos con amigos u otros dispositivos. Además, cada usuario de Windows 8 tendrá automáticamente una cuenta de Skydrive asociada. Los archivos en la nube son el futuro.

Gente: Es la libreta de contactos de toda la vida pero mejorada. Cada contacto, además de presentar la información sobre su email o teléfono se encontrará integrado con su actividad en redes sociales. Messenger también se integra en esta herramienta poniendo fin a su etapa “en solitario”.

Fotos: El punto fuerte de la aplicación de fotos será su integración con Skydrive, redes sociales y otros dispositivos domésticos en la red. Compartir imágenes será mucho más fácil e intuitivo.

Vídeo y música: Ambas aplicaciones llegarán bajo la marca Zune. Microsoft parece seguir apostando fuerte por este nombre asociándolo a su división multimedia.

En cuanto a los juegos, desde la reputada web de tecnología The Verge se ha publicado también la lista de los que acompañarán al lanzamiento de Windows 8 desde su Store.

Una fuente cercana a Microsoft parece haber revelado esta lista de 11 juegos a los que se incluirán dos preinstalados, los clásicos Pinball y Solitario. En cuanto a los títulos, Angry Birds e Ilomilo destacarán en el catálogo inicial, que se completará con Hydro Thunder, Toy Soldiers, Reckless Racing, Rocket Riot, Full House Poker, Tentacles, Crash Course, Ms Splosion Man y Wordament.