leo-videojuego

El colectivo británico The Line, creó un videojuego el cual tiene como propósito llevar al actor Leonardo DiCaprio a ganarse el anhelado y esquivo Óscar.

El actor es el protagonista del videojuego al que han titualado Leo’s Red Carpet Rampage, en donde el actor va tras es el premio en la alfombra roja.

El objetivo del juego es que los jugadores tienen que ayudar al actor a superar las diferentes pantallas para que él finalmente obtenga el Óscar ganándole a los otros nominados al premio.

DiCaprio a pesar de que ha estado nominado al premio en diferentes ocasiones nunca ha logrado alzarse con la estatuilla.

Este año compite por su actuación en ‘El Renacido’ dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y aunque está opcionado para llevarse su primer Óscar, los resultados se verán el próximo 28 de febrero.

En su camino se cruzan Eddie Redmayne vestido de mujer (como en última película “La chica danesa”), Matt Damon como astronauta (“El marciano”) y otros famosos, entre ellos la cantante Lady Gaga, quien es un obstáculo en el videojuego, como parodia del incidente en los Globos de Oro.

Un iceberg, por su participación en “Titanic”, y decenas de periodistas intentan evitar que DiCaprio llegue hasta el galardón.

Juegalo acá y ayudá a DiCaprio a ganar el Oscar mientras te divertís un rato.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados