Coursera

Coursera, la plataforma de educación gratuita por internet ha presentado el balance general de los cursos que ha publicado durante este año y este es el listado de los temas más buscados por los estudiantes.

La propia plataforma también quiere invitar a los que no se han inscrito a alguno de los cursos propuestos para que aprovechen los recursos que hay en español o en otros idiomas para superar sus metas personales, mejorar alguna habilidad que pueda representar una mejora en los ingresos o un paso adelante en nuestra vida.

Sean cuales sean sus objetivos de aprendizaje – un nuevo trabajo, una nueva afición, o simplemente una nueva perspectiva – hay un curso para usted en Coursera. Nuestros cursos más populares en 2015* atendieron a los principiantes y expertos por igual, e incluyeron desde temas de negocios hasta el budismo y la psicología a la informática.

Siga los links e Inscríbase ahora, todavía hay tiempo para registrarse en los cursos y comenzar el año con nuevos conocimientos.

Top 10 de cursos más activos

1. Aprendiendo a aprender: Herramientas mentales poderosas para ayudarle a dominar temas difíciles (University of California, San Diego). Maximice su potencial de aprendizaje con consejos para estudiar respaldados por la ciencia. (Contiene subtítulos en español)

2. Dominando análisis de datos en Excel (Duke University). Utilice herramientas de análisis para reducir incertidumbres y resolver problemas reales de negocio. (Contiene subtítulos en inglés)

3. Programación para Todos (Introducción a Python) (University of Michigan). Conceptos básicos de programación con un enfoque simple, amigable para los principiantes. (Contiene subtítulos en inglés)

4. Aprendizaje Automático (Stanford University). Explore la ciencia detrás de algoritmos de los buscadores y coches de auto-conducción. (Contiene subtítulos en español)

5. Programación R (Johns Hopkins University. Aprenda a utilizar una de las más populares herramientas de ciencias de datos actualmente. (Contiene subtítulos en inglés)

6. Caja de herramientas del Científico de Datos (Johns Hopkins University). Comience en la ciencia de datos con herramientas y métodos básicos. (Contiene subtítulos en inglés)

7. Meditación Budista Tibetana y el mundo moderno (University of Virginia). Explore una variedad de prácticas de meditación a través de una lente moderna secular. (Contiene subtítulos en inglés)

8. Introducción a la Programación Interactiva en Python (Parte 1) (Rice University). Construya juegos interactivos y prepárese para cursos avanzados de programación. (Contiene subtítulos en inglés)

9. Negociación exitosa: Estrategias y habilidades esenciales (University of Michigan). Practique cuatro pasos sencillos para una negociación exitosa. (En español)

10. Introducción a la Contabilidad Financiera (University of Pennsylvania, Wharton School of Business). Realice análisis de declaraciones de ingresos, balance y de flujo de caja. (Contiene subtítulos en inglés)

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados