iPod_nano_AllColors_Low

Si en esta navidad aún no se ha decidido qué regalar, este cambio de apariencia del iPod nano puede ayudarle a tomar la decisión y entregar un regalo con estilo y bastante moderno.

¡Compacto, colorido y divertido! el nuevo iPod nano es un excelente regalo para los que gustan de correr y los amantes de la música. El iPod nano mide solo 5.4 mm (más o menos el tamaño de una tarjeta de crédito), es el iPod más delgado que existe. La pantalla Multi-Touch de 2.5 pulgadas es casi el doble de grande que la pantalla del iPod nano anterior, para que puedas ver más de la música, las fotos y los videos que te gustan. Los botones te permiten reproducir rápidamente, pausar y cambiar canciones, o ajustar el volumen. El nuevo y suave diseño de aluminio anodizado hace que el iPod nano se sienta tan bien como suena. El nuevo iPod nano también le ofrece a los amantes de la música la alternativa de reproducción inalámbrica vía Bluetooth con audífonos compatibles, bocinas y auto estéreos.

Con el iPod nano, también puedes seguir cuidando su salud por que incluye soporte Nike+ y tecnología Multi-Touch para seleccionar música y reproducirla fácilmente mientras el usuario hace ejercicios.

Este iPod compacto proporciona 30 horas de reproducción de música y la pantalla de 2.5 pulgadas ofrece una navegación conveniente. También de tal forma deja que usuarios puedan disfrutar de sus playlists y del radio FM por mucho más tiempo.  Y con Genuis, hay más combinaciones de música de las que nunca hubieras imaginado simplemente creando una mezcla Genius en iTunes y sincronizándola con el iPod nano.

Hay un color, accesorio y estilo de nano para todos en esta Navidad.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados