Los usuarios empresariales de las tablet iPad y sus impresionantes cifras

132 0

Para el final de 2011, SAP habia entregado a su fuerza de trabajo más de 14.000 tablets Ipad. Lo que lo convirtió en el segundo usuario empresarial más grande de la tablet.

La compañía inicialmente compró 1.000 de estos aparatos en 2010 y al parecer sus directivos quedaron enamorados del producto y decidieron continuar usandolo con el resto de sus empleados. La compañía que ostenta el lugar número uno en el uso de un iPad es Korea Telecom, que le entregó a 30.000 de sus empleados una de estas tablets hace cerca de un año.

Por ahora, el CIO de SAP Oliver Bussmann, cree que unos 17.000 de sus 53.000 empleados en el mundo, recibieron una tablet antes de terminar el año 2011. Lo cierto para el mismo CIO es que la fiebre por la adquisición de este aparato aún no ha terminado y que seguirán durante este año comprando más.

La compañía está entregando cerca de 1.000 iPads al mes y espera tener 20.000 de estas en las manos del personal de ventas, IT, desarrolladores, gerentes y ejecutivos senior antes de terminar el 2012.

Aunque los iPads son bastante populares al interior de SAP, la compañía también está entregando algunas tablets Android a sus empleados, aunque no saben que clase de uso corporativo van a tener en el corto plazo. De acuerdo con Bussmann, el plan es entregar más de 1.000 Samsung Galaxy Tab a sus empleados.

Sin duda, este año el mundo se convertirá a las tablets y será cada vez más frecuente este aparato en salas de reunión y presentaciones de trabajo.

Uno de los usos que SAP le está dando a estos aparatos está en la capacitación y desarrollo de habilidades de su fuerza de venta.

Fuente: Business Insider

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados