‘Los vengadores’ ya tiene su juego para el celular y está disponible en Colombia

141 0

Tras el éxito de juegos como Spider-Man Total Mayhem Iron Man 2Gameloft, empresa líder internacional en edición y publicación de juegos sociales y digitales, y Marvel se asocian de nuevo para anunciar el lanzamiento del juego móvil oficial de Los Vengadores, la esperada película de Marvel que se estrena hoy en los teatros colombianos.

En Los Vengadores, de Marvel, los jugadores deberán adoptar el papel de Iron Man, Capitán América, Thor o Hulk y luchar contra una invasión alienígena dirigida por Loki, el hermano de Thor. Con un sistema de batalla integral y un entorno lleno de detalles, el nuevo título de Gameloft cautivará a los jugadores de todo el mundo.

“Con el creciente éxito del género de superhéroes y la adaptación de los cómics a las películas, en Gameloft estamos encantados de trabajar con Marvel para acercar el extraordinario universo Los Vengadores a los celulares de todos sus fanáticos”, dijo Karine Kaiser, vicepresidente de marketing y licencias de Gameloft.

“Gracias al juego de Los Vengadores, podemos seguir colaborando estrechamente con Gameloft, ofreciendo una experiencia de juego excelente a todos los seguidores de Marvel, y de los videojuegos, en sus teléfonos móviles“, afirma Javon Frazier, director de marketing de Marvel Games.

Los Vengadores de Marvel ya está disponible para teléfonos que soporten juegos Java y se puede descargar desde los portales de contenidos de Comcel, Movistar y Tigo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados