Mario Party llega a su novena versión para Wii

La novena entrega del siempre divertido Mario Party llegará a las tiendas el próximo 11 de marzo, convirtiéndose en uno de los últimos títulos de gran calibre que saldrán para Wii.

Wii afronta su último año de vida ante la inminente llegada de Wii U, pero no podía despedirse sin contar con un juego que esté a la altura de las circunstancias. Se trata, cómo no, de Mario Party 9, la siempre divertida franquicia protagonizada por los personajes del universo de Mario Bros.

Mario Party 9 promete refrescar una saga que siempre ha sido del agrado de los usuarios de Nintendo, pese a que haya sido algo sobrexplotada. Tal vez esto se vio reflejado cuando, en 2007, Mario Party llegó por primera vez a Wii. El juego recibió una calificación media de 62/100, muy por debajo de lo que habían logrado sus antecesores y ampliamente criticado por los que disfrutaron de sus anteriores títulos.

Cinco años después, Mario Party alista un nuevo juego con el que esperan ponerle la cereza al pastel y cerrar uno de los ciclos más exitosos que ha tenido Nintendo en los últimos años. Mario Party 9 llegará a las tiendas el 11 de marzo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados