Mejore su inglés con estas 3 aplicaciones y su teléfono o tablet android

Android4Schools, una web dedicada a explorar aplicaciones educativas para este sistema operativo de móviles, presentó una práctica lista para quienes buscan mejorar su pronunciación y vocabulario del idioma inglés.

 

El aprendizaje de cualquier idioma, incluso el propio, toma tiempo y mucha práctica, por ello, que existan aplicaciones que ayuden para lograr más habilidades idiomáticas y conocer nuevas palabras es una ventaja, en especial, cuando la mayoría de temas relacionados a móviles están en inglés.

Según Android4Schools, las siguientes tres aplicaciones se destacan entre aquellas que buscan ayudar al usuario a mejorar su inglés.

1. Power Vocab
Aunque a primera vista parece ser solo un montón de palabras que deben ser asociadas con las definiciones correctas, es mucho más que eso. En esta aplicación también se puede practicar deletreo y jugar a buscar ‘la palabra perdida’. La versión gratuita, dice la web, “es perfecta para aquellas personas cuyo inglés se asemeja al de un muchacho que va a la escuela secundaria”. La versión de pago ofrece otras características y un vocabulario más complejo y técnico.

2. Words, Words, Words
Aplicación desarrollada por la empresa Socratica, es visualmente muy agradable y su uso es bastante simple, es decir, es sencilla de navegar. Esta app le ofrece ayuda con la pronunciación de las palabras y, a manera de ficah bibliográfica, le permite familiarizarse con nuevos conceptos y evaluar lo aprendido a través del modo ‘quiz’.

3. Vocab Builder 
Presenta una intefaz sencilla y que carga de manera rápida. Ofrece dos formas de “jugar” con las palabras (en realidad es una): que las palabras se encuentren con su definición y viceversa. De las aplicaciones descritas, Andriod4Schools sugiere que esta es la más retadora de todas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados