Una Obra Maestra Inteligente, la décima generación del automóvil ícono de la marca que sorprendió al público con un toque de creatividad reflejado en un diseño nítido y sugerente,  un interior exclusivo y de alta calidad.

Por. Maritza Arizamaritza.arizac

Mercedes-Benz se está consolidando como el segmento de lujo a nivel mundial, con este vehículo la marca celebra la décima generación de la Clase E que es el modelo posiblemente más emblemático para Mercedes-Benz.

En el acumulado de la historia se han vendido más de 13 millones de vehículos de 1953.

La anfitriona de la noche fue Laura Tobón embajadora de la marca de la estrella, junto a Mathias Held, Presidente de Daimler Colombia y Jessica Passos, Gerente de producto Automóviles Mercedes-Benz. Al evento asistieron clientes y amigos de la marca e importantes empresarios.6284-MARIO CORREA-JESSICA PASOS-LAURA TOBON-JUAN PABLO MANOTAS

El lugar contó con una impresionante exposición de los automóviles representativos de la clase E en sus anteriores generaciones, exhibición de luces y por supuesto, el principal protagonista de la noche, el nuevo clase E en sus versiones Avantgarde y Exclusive.

La perfección, el lujo, la tradición y el confort se dieron cita en una noche llena de color, que permitió deleitar los sentidos ante una obra maestra inteligente. El Nuevo Clase E.

Sobre Daimler Colombia:

Desde 1948 Mercedes-Benz en Colombia ha sido  representada, inicialmente por la empresa Automercantil Ltda. En 1998 se transformó en Mercedes-Benz Colombia S.A, pasando en ese momento a ser parte de la gran familia Daimler. Actualmente y desde 2007, somos Daimler Colombia S.A, representantes de las marcas Mercedes-Benz, Thomas Built Buses, Detroit, Freightliner y Fuso apostando fuertemente a su crecimiento en territorio colombiano. Bajo la dirección de la casa matriz, Daimler AG,  Daimler Colombia está en constante expansión de su red de concesionarios y distribuidores autorizados, presente en más de diez ciudades del país.

Related Post